Comercio y Melgar igualaron en Nueva Cajamarca

Lunes, 05 de Marzo de 2018
A A A

En partido jugado en Nueva Cajamarca, Unión Comercio igualó 1-1 ante FBC Melgar. La visita se puso en ventaja con tanto de Nilson Loyola a los 54' de juego mientras que el 'Poderoso del Alto Mayo' igualó con gol de Bogado en los descuentos de tiro penal. El cuadro rojinegro mantuvo el invicto y sumó 10 puntos, mientras que Comercio sumó 4 unidades.

de 14

El partido comenzó siendo parejo, ambos equipos buscaban llegar al arco rival con jugadas elaboradas, sin embargo ninguno tuvo ocasiones claras de gol en el arco contrario. 

Los minutos pasaron y Comercio trataba de hacer pesar su condición de local, sin embargo Melgar lograba defender de buena forma para evitar la caída de su arco con lo que se irían al descanso con el empate.

Tras el mismo, sobre los 54', un centro desde la derecha encontró a Nilson Loyola dentro del área como '9' y con un certero cabezazo venció la resistencia de Zamudio para colocar el 1-0 en el marcador.

Luego del gol, el conjunto local trató de reaccionar y el DT Aristizábal hizo los cambios necesarios para ganar mayor peso ofensivo, pero sin lograr tener profundidad y hacer daño a la portería de Penny.

Sobre el final del encuentro una mano en el área de Fuentes terminó en un penal para el conjunto local, además por doble amarilla el volante tuvo que dejar el campo de juego. Christian Bogado cambiaría el tiro desde los doce pasos por gol en los descuentos y salvaría un punto para los locales. 

Con este empate, FBC Melgar sumó 10 puntos y se puso a tres del líder del grupo B, Sport Huancayo, mientras que Unión Comercio se quedó con 4 unidades.

En la siguiente jornada, Comercio visitará a la Academia Cantolao el domingo 11 en el Callao, mientras que FBC Melgar recibirá a Sport Huancayo recién el domingo 18 ya que el 'Rojo Matador' debe jugar la Copa Sudamericana y postergó su encuentro. 

Síntesis: 

Unión Comercio (1): Zamudio, Vásquez (Mimbela 58'), Segura, Aparicio, Díaz, Rentería, Ojeda, Ruiz, Manco, Aguirre (Carranza 64'), Polo (Bogado 45').

Goles: Bogado (90')

TA: Rentería, Manco.

FBC Melgar (1): Penny, Carmona, Narváez, Quina, Loyola, Fuentes, Arias (Arce 83'), Asca (Míguez 74'), Tejeda (Villamarín 68'), Arakaki, Cuesta.

Goles: Loyola (54')

TA: Fuentes.

TR: Fuentes (90')

Árbitro: Kevin Ortega.

Estadio: IPD de Nueva Cajamarca. 

TAGS:

Comentarios