Garcilaso sacó empate en el último minuto en Nueva Cajamarca

Sábado, 14 de Abril de 2018
A A A

Abriendo la fecha 12, Unión Comercio igualó 2-2 ante Real Garcilaso en Nueva Cajamarca. El equipo local se puso en ventaja con goles  de Rivera y Mimbela, pero los cusqueños igualaron con doblete de Franco. Real Garcilaso sumó 20 puntos y aún se mantiene en la pelea por el grupo B.

de 1

El conjunto local se puso en ventaja a los 13' de juego con un buen tanto del colombiano Rivera tras un remate de derecha que venció al portero Morales.

El partido fue parejo durante el primer tiempo sin embargo las jugadas no terminarían en mayor peligro en ambas porterías con lo que el cuadro local se iría con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Garcilaso hizo variantes buscando el empate, sin embargo fue Comercio quien encontró un gol más tras un penal que ejecutó Mimbela a los 54' para determinar el 2-0.

A pesar de ir abajo en el marcador, Garcilaso siguió buscando y encontraría el descuento a través de un penal ejecutado por Franco para el 2-1 a los 67'. 

El mismo Franco a los 90', sería el encargado de acabar con las celebraciones del local y darle vida a los cusqueños para seguir peleando el grupo B del Torneo de Verano. 

Síntesis:

Unión Comercio (2): Zamudio, Uribe (Ruiz 27')(Morales 74'), Salas, Dávila, Rabanal, Rentería, Mimbela, Manco, Carranza, Aguirre, Rivera (Ojeda 45').

Goles: Rivera (13'), Mimbela (54')

TA: Zamudio.

Real Garcilaso (2): Morales, Arismendi (Landauri 85'), Dulanto, Kontogiannis (Lojas 45'), Cossio, Tragodara, Archimbaud, Lecaros (Franco 45'), Vidales, Santillán, Ramúa. 

Goles: Franco (67')(90')

TA: Arismendi, Cossio, Santillán, Landauri, Tragodara.

Árbitro: José Mendoza

Estadio: IPD de Nueva Cajamarca.

TAGS:

Comentarios