Delegado de U. Comercio: "Fallo de CJ-FPF es vergonzoso e indignante"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el delegado de Unión Comercio, Juan Pajuelo, se mostró muy indignado y mortificado, luego que la Comisión de Justicia de la FPF declarará improcedente su reclamo contra Real Garcilaso por el 'Caso Neumann'.

de 1

"Realmente estoy indignado y molesto por este tipo de fallos de la Comisión de Justicia porque se está ignorando lo que señala Fifa, en donde algunos casos se ven de oficio. Con esto prácticamente están diciendo que el fallo de Perú en Fifa estuvo mal y que fue injusto que le hayan dado los tres puntos, es muy vergonzosoe indignante lo que viene haciendo esta Comisión de Justicia. Si Unión Comercio va al TAS, seguramente se preguntarán 'por qué en la FPF  no actúan de oficio cuando con ellos sí se hizo'. Todo es muy raro", dijo Pajuelo en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Unión Comercio, puntualizó que "si nosotros presentamos nuestro reclamo fuera de los plazos establecidos fue porque no teníamos la información que ese jugador estaba inhabilitado para jugar. No había forma de saber porque todo se maneja de manera reservada. Por ello, cuando presentó Alianza Atlético, nosotros lo hicimos pero vemos la manera cómo ha procedido esta Comisión de Justicia".

"Realmente al único equipo que le correspondía los tres puntos era a Unión Comercio, pero diera la impresión que están priorizando algunos intereres aunque prefiero no seguir hablando para no tener problemas. Y es que me cuesta creer que el día que falló la CJ-FPF en contra de Real Garcilaso, el doctor Monroy me dijo que correrían traslado mi reclamo, pero eso nunca sucedió, incluso da la impresión que lo perdieron ya que el jueves tuve que dejarles una copia. Es inconcebible que esto ocurra en el fútbol peruano, realmente lamentable. Ojalá que el señor Oviedo, quien viene haciendo bien las cosas, saque a todos los integrantes de esta Comisión de Justicia".

TAGS:

Comentarios