Fuentes: "Aldair es mi hermano pero en la cancha somos rivales"

Jueves, 19 de Octubre de 2017
A A A

El mediocampista de Unión Comercio, Jean Pierre Fuentes, conversó con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación en relación al enfrentamiento que tendrán contra Alianza Lima, donde juega su hermano Aldair, este fin de semana en el Estadio Alejandro Villanueva.

de 1

"Siempre jugar con un equipo grande es muy lindo, más aún si ese mismo equipo te dio muchas cosas en lo profesional, como la formación. Es un cotejo muy especial porque, aparte de que nací en Alianza, mi hermano también está jugando ahí. Somos hermanos pero en la cancha somos rivales", declaró Fuentes a Radio Ovación.

"En el anterior partido, mi papá y mamá querían que empatáramos porque tienen sentimientos iguales. Pero hoy en día, creo que Comercio necesita más los puntos. Alianza ya campeonó el Apertura y, por ende, tienen un lugar en el duelo por el título nacional a fin de año. Estamos en una situación difícil pero sabemos que tenemos buenos jugadores y vamos a tratar de ir con todo allá para hacer un bonito partido, con el fin de traernos los tres puntos", añadió el volante de 25 años.

También, el '30' moyobambino habló sobre el mal momento por el que viene pasando el elenco dirigido por Javier Arce, manifestando que la ansiedad en las segundas mitades les ha jugado en contra en más de una oportunidad.

"Creo que tenemos un gran plantel y hemos hecho buenos partidos tanto de visita como de locales. Lamentablemente, con el paso de los encuentros, muchas veces nos ha ganado la ansiedad. Hemos tenido la oportunidad de liquidar el compromiso en más de una ocasión y nos hemos fallado muchos goles. En los segundos tiempos siempre nos pasa la misma historia, nos ponemos ansioso porque no podemos convertir goles y el rival aprovecha nuestros errores. Ahí es cuando se nos complica más", sentenció Fuentes.

TAGS:

Comentarios