Nogara: 'Los 4 jugadores fueron desleales con el grupo'

Martes, 16 de Abril de 2013
A A A

Fernando Nogara, técnico de Unión Comercio, ratificó que los jugadores Sidney Faiffer, Renzo Reaños, Ronald Celis y Christian Pabón no serán tomados en cuenta por él pues consideró que fueron desleales con el grupo.

de 1

"La decisión tomada por mi persona es que a estos cuatro jugadores no los tomo en cuenta para los entrenamientos, ni partidos, han sido desleales con el grupo, no aportan energías para que Unión Comercio salga de la situación en la que está", dijo Nogara a Radio Ovación.

Aclaró que "ellos siguen yendo a entrenar pero no participan de los trabajos que yo realizo con el resto del plantel".

Nogara contó lo que ocurrió con Ronald Celis. "Celis ha tenido una reacción inapropiada para un profesional, ha querido iniciar una pelea conmigo, pero bueno no pasó a mayores. Son cosas que pasan en un plantel profesional cuando se toman estas decisiones. Hay personas que no comprenden lo que es ser profesional".

"Quedan 28 jugadores y yo considero que tengo lo necesario para sacar a Comercio de la zona baja porque creo que no merecemos estar ahí", agregó.

Por último, manifestó que "yo cuando tomo una decisión es difícil que me retracte pero uno no sabe lo que puede pasar con el tiempo".

TAGS:

Comentarios