Nogara renunció a Unión Comercio

Miércoles, 01 de Mayo de 2013
A A A

Tras la goleada sufrida en Moyobamba ante Sporting Cristal, el entrenador Fernando Nogara renunció a la dirección técnica de Unión Comercio. El argentino dijo sentirse tranquilo por lo que entregó en el club.

Tras la goleada sufrida en Moyobamba ante Sporting Cristal, el entrenador argentino Fernando Nogara renunció a la dirección técnica de Unión Comercio. El 'Poderoso del Altomayo' es penúltimo en la tabla.

"Quiero estar tranquilo con la familia. Si bien estoy tranquilo con lo que entregué a nadie le gusta quedarse sin su trabajo", dijo Nogara a Radio Ovación.

El técnico agregó: "Yo ya me voy. Este fue el último partido como entrenador de Unión Comercio. Si bien algunos partidos jugamos bien y merecimos tener más puntos pero a veces hay que ser inteligentes y dar un paso al costado para que el técnico que siga tenga tiempo para tratar de revertir esta situación. Me voy en buenos términos y muy agradecido con la gente de Unión Comercio y con el fútbol peruano por esta oportunidad que me dio",

Mientras que el presidente del club, Freddy Chávez manifestó: "Antes del partido ya lo habíamos conversado y si se daba un resultado adverso iba a dejar la institución. Estamos agradecidos con él por todo lo que aportó al club y ahora nos toca buscar un técnico que venga a sumar".

La campaña del equipo comerciante es deficiente, ya que en 13 partidos, solo ganó dos encuentros en casa: a San Martín y Alianza Lima.

El cuadro del Altomayo lleva seis partidos sin conocer victoria alguna y sumado a algunos problemas en la interna del equipo, donde el técnico dejó de lado a 4 jugadores: Faiffer, Reaños, Pabón y Céliz, por ir en contra del equipo.

 

TAGS:

Comentarios