Saco Oliveros venció a Alpamayo

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

Saco Oliveros volvió al complejo deportivo de la Universidad de Lima, tras un tiempo largo en que perdió la final de la Premier 2017, y el debut no podía ser más que auspicioso, luego de superar 3-1 al colegio Alpamayo.

de 5

El partido se inició con dos colegios que estudiaron sus acciones, tanto así que, recién a los nueve minutos, Luigi Aroni de Saco Oliveros remató directamente al arco de Alpamayo anunciando lo peligroso que serían las acciones. Y es que dos minutos después logró convertir para los rojos de Lince y, a partir de allí, Saco Oliveros comenzaría su ofensiva que se cristalizó en el segundo tiempo, cuando a los 3 minutos, tras un tiro de esquina, Alexis Chávez convirtió el segundo gol de Saco.

Pero, la experiencia y calidad de Alpamayo ayudaría para que Mateo Patrón logre el descuento para sus colores y busque el empate que perdió el mismo el mismo jugador a los 15’ con lo que permitió a Saco Oliveros retomar el control para cerrar el partido en el último minuto con tanto de Jhordan Advíncula.

En el partido de fondo otro colegio experimentado y protagonista de la Liga de Promociones,San José Maristas enfrentaba a un debutante absoluto, el colegio Nivel A, que inició el partido con el ímpetu del debutante y dejó entre los palos a San José Maristas. 

 

Los de Monterrico asustaron a los 10 minutos con un tiro libre de Nohonel Acevedo y, luego a los 14 minutos, Luis Duque falló frente al arco. San José no reaccionaba ni se asentaba en el campo y durante todo el partido sería Nivel A el que propondría y buscaría constantemente el arco. Pero, el atrevimiento del debutante lo premió con el primer punto en el 'grupo de la muerte' y la próxima fecha deberán demostrar que pueden clasificar a la siguiente ronda.

TAGS:

Comentarios