¡Unión Comerció cesó al DT Silva y contrató a Javier Arce!

Lunes, 11 de Septiembre de 2017
A A A

Debido a los últimos malos resultados, ovacion.pe pudo conocer que la directiva de Unión Comercio decidió cesar en sus funciones al técnico colombiano Carlos Alberto Silva y contrató de inmediato al nacional Javier Arce.

de 1

Sin duda la derrota en casa ante Alianza Atlético fue la gota que rebalsó el vaso para que la dirigencia tome esta drástica decisión. Y es que, de los últimos 18 puntos en juego, Unión Comercio solo ganó dos y, con 31 unidades -marcha antepenúltimo-, sigue peligrando su situación con el tema del descenso.

El entrenador Arce ya se encuentra en la ciudad de Moyobamba para hacerse cargo del primer equipo y junto a Leo Rojas, Ramón Vásquez (preperador físico), Gino Reyes (preparador de arqueros) y Johnny Vegas (asistente) verán la manera de cómo salir de esta crisis deportiva. Por lo pronto, este jueves Unión Comercio visita a un rival directo como Juan Aurich en Olmos.

Javier Arce se convierte en el cuarto entrenador que contrata Unión Comercio en lo que va del año. Recordemos que la campaña de la gente del Alto Mayo la inició Julio César Uribe y luego pasaron los colombianos Miguel Prince y Alberto Silva.

TAGS:

Comentarios