Alianza Atlético ganó en Nueva Cajamarca

Domingo, 10 de Septiembre de 2017
A A A

Alianza Atlético consiguió un importante triunfo por 2-1 como visitante sobre Unión Comercio. Los de Sullana voltearon el partido con los goles de Tarek Carranza y John Méndez en la recta final del partido.

de 7

El inicio del partido fue parejo, pues Unión Comercio tenía la pelota pero las opciones más claras fueron para la visita. A los 25 minutos, Antonio Meza Cuadra impactó una pelota en el travesaño y en el rebote Luis Benites la envió afuera.

El gol de Comercio llegó a los 30 minutos por medio de Jean Pierre Fuentes, quien apareció bien en el área para poner el 1-0. Carranza tuvo chance de empatar en el minuto 32 pero otra vez el travesaño le negó el gol a su equipo.

En el segundo tiempo, Unión Comercio parecía tener el juego controlado pero a los 77 minutos, Alianza Atlético igualó con gol de penal de Carranza.

En la recta final, la visita fue más y Unión Comercio se complicó cuando en el minuto 84 Jair Yglesias vio la roja. Dos minutos más tarde, Méndez le dio vuelta al marcador con un buen remate en el borde del área.

El triunfo le permite a Alianza Atlético sumar 30 puntos en la tabla acumulada, con lo que quedó a solo 1 de Unión Comercio.

Síntesis

Unión Comercio (1): Zamudio, Rentería, Yglesias, Mena, Quina, Ojeda, Fuentes, Velarde (Dioses, 75'), Huaccha (Rivera, 54'; Bautista, 84'), Sánchez, Bogado. DT: Carlos Silva.
TA: Ojeda, Yglesias
TR: Yglesias (84')
Gol: Fuentes (30')

Alianza Atlético (2): Rivadeneyra, Delgado, Otoya, Villamarín, Carranza, Benites (Palacios, 45'), Bustamante, Mendieta, Méndez (García, 90'), Bazán (Córdova, 90'), Meza Cuadra. DT: Walter Aristizábal.
TA: Méndez, Mendieta
Goles: Carranza (77'), Méndez (86')

Árbitro: Diego Haro
Estadio: IPD Nueva Cajamarca

TAGS:

Comentarios