Uribe: "Con Velarde y Mirabaje tendremos una zona creativa importante"

Lunes, 09 de Enero de 2017
A A A

Julio César Uribe, nuevo técnico de Unión Comercio, reconoció que pueden trabajar con gran comodidad gracias a la nueva infraestructura del club. 'El Poderoso de Altomayo' tiene la expectativa de luchar por los primeros lugares del campeonato.

de 1

"De lo que en su momento tuvimos en Moyobamba con lo que ahora se va a tener, hay una tremenda diferencia. Hay un gran compromiso del presidente con la ciudad que lo vio nacer. A partir de ahora hay un deseo de mirar para arriba en la tabla de posiciones", comentó en 'Capital Deportes'.

El técnico nacional empezará a trabajar con su plantel este jueves e intentará conformar un equipo en el que las individuales sobresalgan como consecuencia del trabajo colectivo. Aún no se cierran los refuerzos para el equipo del oriente peruano y se anunciarán en los próximos días.

"Espero que sea el colectivo el que hable. Estamos incorporando dos atacantesde peso que serán anunciados por el presidente. Vamos a tener una zona creativa importante con Velarde y Mirabaje. Es parte de mi trabajo hacer a los jugadores productivos para el bien del equipo. Va hacer muy importante y yo quiero tener 20 o 22 piezas que compitan y formen un buen colectivo que traten de ganar", dijo el estratega.

TAGS:

Comentarios