Uribe: "Esta fue la experiencia más ingrata en el fútbol"

Viernes, 10 de Marzo de 2017
A A A

El extécnico de Unión Comercio, Julio César Uribe, en diálogo con Radio Ovación, señaló que vivió su experiencia más ingrata en el fútbol en la presente temporada con el 'Poderoso del Alto Mayo'.

de 1

"En el 2011 me tocó llegar a Unión Comercio con 12 jugadores de la Copa Perú y estábamos cerca del descenso, luego logramos recuperarnos y alcanzar el objetivo de la Copa Sudamericana. Ahora pasó lo mismo, se trabajó con elementos que no elegí, se jugó bien más allá de los resultados, pero la directiva se comprometió a traer refuerzos necesarios y no se cumplió", afirmó Uribe en Radio Ovación.

Luego, el 'Diamante' agregó que "se empezó la pretemporada tarde y nunca reclamé nada, pero no solo se puede decir que se trata por los resultados, son otros factores que no voy a explicar los que terminaron por sacarme del equipo".

Uribe sostuvo que esta fue una ingrata experiencia. "Esta fue la experiencia más ingrata que he tenido, pero no tengo duda de que será la que más fuerza me dará para el futuro".

Sobre el duelo de Sporting Cristal ante Santos, dijo que "el partido estuvo para cualquiera, ambos equipos mostraron buen juego y los arqueros hicieron su trabajo para salvar a sus equipos. Cristal estuvo a la altura de un equipo grande con todas sus letras".

TAGS:

Comentarios