Acevedo: "No he tenido ningún tipo de comunicación con Universitario"

Miércoles, 15 de Marzo de 2017
A A A

Eduardo Acevedo, director técnico uruguayo, aseguró que no ha tenido ningún tipo de comunicación con la directiva de Universitario de Deportes, descartando su llegada al banquillo del elenco crema.

de 1

"No ha habido nada con la 'U'. Yo estoy trabajando en Defensor Sporting, y estoy muy bien en la Sudamericana y en el torneo uruguayo. En periodos anteriores sí ha habido una comunicación, pero en esta ocasión todo esto me ha agarrado de sorpresa. La prensa peruana me llamó el domingo para consultarme sobre esto pero no he tenido ningún tipo de comunicación con Universitario. Estoy trabajando en un proyecto fuerte, vamos segundos en el torneo local. Tengo cláusula de salida, pero no se me ha pasado por la cabeza salir por el compromiso que tengo actualmente", declaró Acevedo a 'Capital Deportes'.

"¿Si me gustaría dirigir en el fútbol peruano? Cómo no. Hace un tiempo, al volver de Quito tras el duelo por Sudamericana, estuve todo un día en Perú. Estuve con Gonzalo Godoy, también tengo una amistad con Pablo Bengoechea. Siempre estoy al tanto de lo que pasa allá, sé que es una mala temporada para la 'U' pero los equipos grandes siempre renacen", agregó el entrenador de 57 años.

TAGS:

Comentarios