Chirinos: "Los cambios de comando técnico de alguna manera afectan a los jugadores"

Viernes, 17 de Marzo de 2017
A A A

En conferencia de prensa, Javier Chirinos, técnico interino de Universitario de Deportes, manifestó que la única manera que los 'merengues' salgan adelante es con trabajo. Además, comentó que algunos futbolistas 'cremas' tuvieron inconvenientes con los desastres naturales.

de 1

"Los cambios de comando técnico de alguna manera afecta a los jugadores, pero también son jugadores profesionales que saben que depende de cada uno de ellos poner de su parte para salir adelante, y eso se logra con trabajo", declaró el estratega.

Además, Chirinos lamentó la situación que vive el Perú y comentó sobre los inconvenientes que tiene algunos jugadores de la 'U': "(Patrick) Zubczuk está en Chimbote. Núñez y Vásquez no tienen salida hacia lima por algunos rios desbordados. Esperamos que el país pueda resarcirse de estos problemas naturales y que todo se solucione".

Además, Chirinos dijo que los días de receso el plantel de Universitario lo aproevechará para llegar en óptimas condiciones al Clásico del fútbol peruano.

TAGS:

Comentarios