Chirinos: "No se puede salir de este momento negativo sin trabajo ni compromiso"

Jueves, 16 de Marzo de 2017
A A A

El director técnico interino de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, aseguró que la única manera de salir del mal momento que se encuentra viviendo el conjunto crema es con mucho trabajo y compromiso, manifestando también que no hubo ningún inconveniente en su primer día como entrenador del primer equipo.

de 1

"Estoy asumiendo esta responsabilidad de forma interina hasta que la administración pueda contar con un comando técnico. La contratación del entrenador no depende de mí, sino de ellos. Si llego a dirigir el clásico, asumiré esa responsabilidad", declaró Chirinos.

"La respuesta de los jugadores ha sido buena, todos nos conocemos dentro del club. Tengo cierta cercanía con muchos futbolistas del primer equipo y no hubo ningún inconveniente. Más que charlas y conversaciones, el tema es que necesitamos mucho trabajo y compromiso por parte de todos los que integran Universitario de Deportes, eso lo entienden los jugadores. No hay otra manera de salir de este momento deportivo negativo", añadió el estratega interino crema.

TAGS:

Comentarios