Corzo fue premiado por UMMANA por ser el mejor del Cristal - 'U'

Lunes, 12 de Marzo de 2018
A A A

No solo anotó el gol de Universitario que ilusionó a todo el pueblo crema, sino impuso su clase y jerarquía ante un duro rival como Sporting Cristal. Sí, nos referimos a Aldo Corzo, quien fue elegido como el mejor jugador de la cancha del choque entre merengues y cremas y por ello Ovación y UMMANA lo premiaron con una canasta repleta de productos de cereales.

de 1

Sin duda Corzo se las ingenió, una vez más, no solo para cerrar su carril derecho sino también para sumarse al ataque y sembrar peligro en el arco de Patricio Álvarez. Propio de ello fue que, con golpe de cabeza, puso en ventaja a Universitario.

El seleccionado nacional está de vuelta y en este partido ante Cristal demostró aquella clase y temple que lo llevó a ser titular en el equipo de Ricardo Gareca.

Por ello, Corzo fue premiado, por ser el mejor jugador de la cancha, con una canasta repleta de cereales UMMANA, una empresa que solo buscar desarrollar productos que satisfagan plenamente las necesidades alimenticias de sus clientes con ideas innovadoras que deleiten los paladares de la gente.

TAGS:

Comentarios