Corzo: "Solo nos está faltando el último toque"

Lunes, 12 de Marzo de 2018
A A A

El lateral merengue Aldo Corzo destacó que Universitario viene mejorando su nivel de juego en las últimas fechas y consideró que ante Cristal faltó apenas el "último toque" para alzarse con la victoria.

de 1

“Me siento bien porque hicimos un buen partido. No se nos dio el triunfo, pero estamos haciendo bien las cosas. Pienso que en cualquier momento se van a dar los triunfos porque el equipo está jugando bien. Estamos manejando una forma de jugar y esto es importante porque nos da confianza”, dijo Corzo a 'Gol Perú'.

Luego agregó: "Nos está costando ese último toque. El último pase. Es un tema de jerarquía y no es fácil hacer goles. Nos falta eso porque estamos llegando y generando chances. Cuando empecemos a hacer los goles vamos a estar más arriba”.

El jugador fue enfático. “Gracias a Dios se me están dando los goles. Yo soy defensor y trabajo es defender. El tema del gol es un plus que le he agredado a mi juego, pero la gente tiene que saber que yo vine a la ‘U’ por un tema defensivo”, finalizó.

TAGS:

Comentarios