(FOTOS) Estadio donde juega Alianza Atlético muestra estado deplorable

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

El estadio 'Melanio Coloma', escenario donde se jugó hoy el Alianza Atlético-Universitario evidenció a lo largo de su desarrollo una serie de preocupantes irregularidades como puede apreciarse en las fotos que ovacion.pe les muestra a continuación.

de 4

Al iniciarse el compromiso no había en el recinto servicios de agua y luz. El agua llegó durante el avance del mismo. Más allá de eso, puede apreciarse el lamentable estado de las tribunas, las cuales no parecen haber pasado por la supervisión de INDECI, pues no registran minimas condiciones de seguridad.

Asimismo, puede verse cómo los hinchas de esa tribuna (oriente) se ven obligados a miccionar, entre otras cosas a espalda de la tribuna debido a la escasez o ausencia de servicios higiénicos adecuados.

Por si fuera poco, dentro del estadio se guarda chatarra y otra serie de objetos contundentes que son un peligro y que en otros escenarios, por precaución, se restringen de manera terminante.

Llama la atención que Alianza Atlético es uno de los clubes que pasó por todo tipo de inspecciones contando con la aprobación por parte de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. Las imágenes muestran que puede tratarse de un grave error, en tiempos donde las exigencias son bastante elevadas. 

TAGS:

Comentarios