García Pye: "Por ahí hay en la 'U' una intención que los acompañe"

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
A A A

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, aseguró que no es solo un rumor sin fundamento las versiones que lo acercan como gerente de Universitario. Agregó que su mente está en la selección, pero su corazón en la 'U'.

de 1

"No tanto como broma, yo soy socio, hincha, de la 'U', siempre estoy en permanente contacto, preocupado por las cosas que pasan, siempre tratando de aconsejar, siempre hay un diálogo y por ahí había una intención buena de que los acompañe, pero por ahora no hay nada más", precisó García Pye en 'Superdeporte'.

Luego agregó: "Mi mente está en este momento en la selección, en lo que viene pero yo siempre estoy con el corazón en la 'U', así que estoy pendiente de lo que pasa y preocupado muchas veces por cosas que se leen, pero trato de involucrarme un poco más para ver si puedo dar algún consejo por ahí".

"Lo más importante es que la 'U' es viable, tiene un ingreso anual que es superior al resto de equipos y trabajando con orden administrativo es viable. Haciendo claro un corte con las deudas acumuladas, pero el manejo corriente es viable. Es una locura no hacerlo bien", puntualizó.

TAGS:

Comentarios