Gómez a punto de firmar con el Atlas, según prensa mexicana

Sábado, 02 de Diciembre de 2017
A A A

El portal mexicano MedioTiempo asegura que el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, está muy cerca de firmar con el Atlas de Guadalajara de la Liga MX.

de 1

Lo informado por el sitio web azteca es que la escuadra mexicana ya lleva un par de meses siguiendo a la 'Hiena' y, de no ocurrir ningún inconveniente, se convertirá en el primer refuerzo del Atlas para la próxima temporada.

Incluso, el entrenador del conjunto de Guadalajara, José Guadalupe Curoz, junto al encargado de inteligencia deportiva de la misma institución, Jorge González, estuvieron presentes en la victoria por 3-1 de la 'U' sobre UTC el último jueves en el Estadio Monumental, donde Gómez anotó un tanto.

Se dice que, una vez terminado el torneo peruano, Atlas concretará la compra del volante de 24 años. El propio Gómez sabe del interés del elenco rojinegro y todo parece que aceptaría la propuesta. De ser así, el ex-San Luis de Quillota disputará su último compromiso con la camiseta merengue este domingo 3 diciembre ante la Academia Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Por un lado, esto sería positivo para Universitario por el hecho de que el club recibirá un ingreso económico por la venta del jugador nacido en Callao, pero por el otro, sería negativo debido a que pierden a uno de sus futbolistas más importantes sin poder fichar a un reemplazo a raíz de la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la FPF, que les impide contratar hasta diciembre del 2018.

El Atlas finalizó en el octavo lugar del Torneo Apertura mexicano, teniendo la posibilidad de participar en los playoffs. Sin embargo, fue eliminado en la primera ronda por el Monterrey del 'Turco' Mohamed, al caer por 2-1 en condición de local y 4-1 como visitantes. De llegar ahí, el puntero crema compartirá vestuario con el exarquero de la Selección Argentina, Oscar Ustari, y el histórico defensor mexicano Rafael Márquez.

TAGS:

Comentarios