Gómez: "Queremos demostrar que el equipo está para pelear arriba"

Jueves, 20 de Abril de 2017
A A A

El jugador de Universitario Alexi Gómez manifestó que tras el triunfo en el clásico, quieren demostrar que el equipo está para pelear por los primeros lugares. El volante confía en que saldrá un lindo partido ante UTC.

de 1

"Creo que el mal momento pasaba por un tema de la confianza, habíamos perdido eso, el juego asociado, que veníamos trabajando bien pero no nos resultaba. Con la idea de juego de este comando técnico y la confianza vamos levantando", dijo Gómez a Gol Perú.

Agregó: "Lamentablemente se dio la salida del comando técnico pero de lo negativo sacamos lo positivo, que es que tuvimos esa para".

Sobre el triunfo ante Alianza indicó: "Qué mayor satisfacción que ganarle al clásico rival y de la manera que se ganó. Anímicamente estamos bien pero ahora queremos seguir deomstrando que el equipo está para pelear arriba".

En referencia al sistema de juego de Pedro Troglio manifestó: "Es una idea nueva y hay que agarrarle la mano porque no es fácil. Tampoco es que sean tres de marca en el mediocampo porque Romero y Páucar son más mixtos, mientras que Figuera sí es el más 'perro'".

De cara al duelo ante UTC consideró que "será un lindo partido porque venimos de ganar el clásico y ellos también llegan bien".

TAGS:

Comentarios