Ibáñez: "Estar a un partido del puntero es bueno"

Viernes, 03 de Octubre de 2014
A A A

Oscar Ibáñez consideró que estar a tres puntos del líder Melgar es positivo, considerando las bajas que ha tenido Universitario. El técnico crema indicó que en el próximo partido ante UTC será la oportunidad para que actúen otros jugadores.

de 1

"Tenemos 9 puntos, estamos a un partido del puntero. Estamos dando algunos ventajas al no contar con los jugadores que son diferentes como Edison (Flores), Christofer (Gonzales) y Álvaro (Ampuero), que llegó como refuerzo pero no pudo acompañar y con el agravante ahora que no podremos contar con Martínez y Raúl (Ruidíaz). Así todo estar a un partido del puntero es bueno", dijo Ibáñez.

Sobre el partido ante Unión Comercio indicó: "Lamentablemente la expulsión de Cris Martínez a los 20 minutos complicó todo, soportamos hasta donde pudimos y después del gol se hizo todo muy cuesta arriba, de ahó llegó la expulsión de Ruidíaz, propia de la calentura del resultado. Ellos son conscientes pero ya está, hay que voltear la página".

De cara a la próxima fecha ante UTC manifestó: "Primero hay que pensar en lo que viene, hay 5 o 6 muchachos que no van a poder estar y se presentará la oportunidad para otros que están buscándola".

TAGS:

Comentarios