Ibáñez: "Lo del arco es un lindo dolor de cabeza"

Viernes, 30 de Enero de 2015
A A A

Oscar Ibáñez, técnico de Universitario, se refirió a la pretemporada del equipo y dijo que es valioso enfrentar a rivales de nivel, así hayan sufrido derrotas. Por otro lado, manifestó que José Carvallo le ha dicho que seguirá en el equipo.

de 1

"Teníamos un objetivo claro que era hacer la pretemporada con el mayor rigor posible porque tenemos que afrontar dos torneos ya que en la segunda parte del año tenemos la Copa Sudamericana", dijo Ibáñez. 

Agregó: "En la 'Noche Crema' seguro lo mejor era jugar con un equipo de menor nivel pero nos dejó enseñanzas. Luego jugamos tres partidos en seis dias, con viajes de por medio pero era la posiblidad de seguir mejorando, seguir creciendo y creo que todo fue muy positivo, muy bueno".

"Si jugábamos con rivales de menor nivel por ahí hubiéramos ganado pero era engañarnos, cuando jueguen la Sudamericana sabrán lo que enfrentamos", manifestó.

Sobre el tema del arco con José Carvallo y Raúl Fernández señaló: "En uno de los puestos más importantes de un equipo, estamos seguros. Raúl y José se llevan bárbaro, así que la convivencia no es complicada. Va a jugar el que mejor esté, Raúl recién tiene 120 minutos, tiene que ir de a pocos, ponerse en forma. Por suerte es un lindo dolor de cabeza. José me ha dicho que se queda y esperemos que se quede".

TAGS:

Comentarios