Leguía: "Hace varios partidos que la 'U' no juega a nada"

Lunes, 11 de Septiembre de 2017
A A A

Germán Leguía, señaló en 'Entrebolas' de Radio Ovación, que a su parecer el cuadro de Universitario no juega a nada. Para él exfutbolista, los dirigidos por Pedro Troglio no tienen un estilo de juego y por eso no vienen consiguiendo buenos resultados.

de 1

"Hace varios partidos que la 'U' no juega a nada. La 'U' juega con tres hombres de marca, no sé de qué juega Vargas o Gómez, es increíble que tu mejor jugador siempre termine siendo el portero. La 'U' no tiene rumbo, no sabe si jugará al pelotazo, al toque o de alguna forma. Además en los últimos partidos siempre han expulsado a alguien, creo que la 'U' no está jugando bien", afirmó Leguía. 

Sobre la Selección, dijo: "Gareca ha manejado bien las cosas, hay que seguir apoyando, estar tranquilos pase lo que pase, estamos por un buen camino". 

El jugar en la Bombonera no es un problema. "Para ellos (Argentina) es un arma de doble filo, puede meter mucha presión para nosotros, pero ellos si sabemos aguantar por 30 minutos, podrían tener a su propio público en su contra". 

TAGS:

Comentarios