Manicero a Lanús: "Lobatón es un gran jugador"

Miércoles, 03 de Enero de 2018
A A A

Diego Manicero, volante de Universitario, fue entrevistado en Argentina acerca del duelo entre Cristal y Lanús por Sudamericana. El futbolista se formó en el cuadro granate y tuvo un paso por la institución rimense.

de 1

"En lo personal, este año no me fue bien, me lesioné ligamentos cruzados, llevo tres meses, cosas que pasan. Llevo 5 años en Perú, contento, la familia igual", comentó Manicero para Radio Lanús.

El jugador comentó su experiencia en ambas instituciones. "Yo estuve en Cristal y Lanús. Lanús se ganó un respeto por lo hecho recientemente. Cristal es un estilo como Lanús, es un equipo que intenta jugar al fútbol, este año no le fue bien. La hinchada de Cristal es muy tranquila, a mí me trataron siempre muy bien", expresó.

Luego agregó: "Cristal tiene un gran jugador que es Lobatón, de gran talento, tuve el placer de jugar con él, Lanús debe tener cuidado con la pelota parada, ese es su fuerte de Cristal". 

Manicero habló del desarrollo del fútbol peruano. "Desde que está Gareca cambió mucho el fútbol peruano, eran 35 años sin ir, y ahí está el reflejo de lo que hizo. Hay muchos jugadores que han empezado a salir y ahí te das cuenta de que está creciendo mucho", sostuvo.

El jugador dejó un mensaje final. "Le deseo lo mejor a los dos clubes, en ambos me trataron muy bien. A Lanús siempre le voy a estar agradecido, me tuvieron desde la 'novena', desde muy chico", puntualizó.

 

 

 

 

 

TAGS:

Comentarios