Ortecho: "Hay un pasivo corriente bastante abultado"

Lunes, 06 de Noviembre de 2017
A A A

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, se refirió a la sanción que se le ha impuesto al club y manifestó que tema de deudas no es culpa de la administración actual.

de 1

"Hay un pasivo corriente bastante abultado que genera incumplimiento, que tiene que ver no solamente con algunas decisiones que se tomaron a comienzo de año con la planilla, sino al pasivo que se venía jalando de los años anteriores", contó Ortecho a 'Peligro en el área' de Radio Ovación.

Agregó: "Si el Sistema de Licencias hubiera estado en vigor en 2016 las consecuencias hubieran sido similares, en 2015 también porque ya Universitario venía con ese problema. El Sistema de Licencias está intentando ayudar a que esta práctica termine y que los clubes no estén jalando deudas, es algo saludable pero doloroso".

"Nosotros entendemos que si se cumple con las deudas se levanta la sanción y Universitario puede contratar el próximo año", indicó.

Finalmente aclaró: "No es irresponsabilidad de esta administración, es imposible que esta administración haya generado una deuda de 28 millones de soles. Nos toca poner el pecho a las balas".

TAGS:

Comentarios