Ortecho: "Más que una nacionalidad, buscamos un perfil"

Jueves, 16 de Marzo de 2017
A A A

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario señaló que más que una nacionalidad el club está buscando un perfil de entrenador específico, sin embargo aún no hay nombre definido. 

de 1

"No queda descartada la contratación de un estratega de nacionalidad peruana; sin embargo, en caso fuera extranjero, somos conscientes de que existe un proceso de adaptación, que creo deberá ser acelerado", afirmó Ortecho a Gol Perú.

"Quiero ser enfático: Nosotros hemos sido respetuosos de los procesos; aquellos rumores de que estábamos buscando entrenadores son inexactos, no ha habido contacto con los nombres que se barajaron en las últimas semanas. Lo que sí está sucediendo es que estamos en un proceso de selección", agregó.

Ortecho fue claro al señalar que "Más que una nacionalidad o un nombre, estamos buscando un perfil que se acomode a las exigencias de Universitario de Deportes. Esperamos tener pronto una lista más corta para elegir a la persona que asumirá el cargo".

Sobre el el 'Puma' Carranza y Roberto Chale, dijo: "Ellos siguen en el club, el vínculo laboral continúa, ellos van a recibir labores que tienen que ver con la imagen y la identificación que tienen con el club. Se vienen cosas que tienen que ver con campañas importantes de Universitario en marketing, sponsorías, por lo que contaremos con ellos en esos procesos". 

TAGS:

Comentarios