Ortecho: "Tras los primeros días de pretemporada, podemos mirar esto con más entusiasmo"

Jueves, 11 de Enero de 2018
A A A

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, dijo que tras ver los jugadores que han subido de la reserva en los primeros días de la pretemporada, pueden ver lo que viene para este año con más entusiasmo.

de 1

"Si bien sobre el final del año pasado teníamos algunas preocupaciones, esto no es fácil, nos viene un año complicado, no solo por no poder contratar, sino porque tenemos un presupuesto más ajustado. Pero después de los primeros días de pretemporada podemos mirar esto con más entusiasmo. Los chicos de reserva que Troglio ha llamado han respondido de gran manera", dijo Ortecho a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Ha habido un problema en los últimos años y es que Universitario no ha podido exportar jugadores. Luego de las salidas de Polo, Flores y Ruidíaz no hubo más y ese es un factor que te cambia la economía del club".

"Teníamos posibilidad de renovarle a algunos jugadores y no se ha hecho por esta nueva disciplina financiera que estamos implementando con más ahínco en este 2018", aseguró.

Finalmente habló de la situación de Arquímedes Figuera. "Ayer ya se coordinó la última parte económica, que era la transacción de una cuota de 2017. Estamos en comunicación con el jugador, su representante y con el presidente de La Guaira. Confiamos en que este fin de semana ya podría cerrarse todo y tener a Arquímedes acá".

TAGS:

Comentarios