Ortecho: "La 'U' ya canceló la cuota pendiente y Figuera estaría en la presentación del club"

Miércoles, 10 de Enero de 2018
A A A

El el gerente de comunicaciones de la "U", Juan Carlos Ortecho, habló en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación de la situación del volante venezolano Arquímedes Figuera, y además detalló como será el itinerario de los 'merengues' para su debut en la Copa Libertadores, ante el Oriente Petrolero en Bolivia.

de 1

Sobre Figuera, Ortecho declaró: "A eso apuntamos (a que el venezolano esté en el debut de la Libertadores), es nuestra intención, que esté en nuestra presentación. La deuda que existía ha sido cancelada a su totalidad, hoy se canceló la última cuota de su transferencia. No podría decir que está seguro, hasta que La Guaira no firme la cesión y Figuera no firme el contrato. Pero la primera parte que era pagar esa cuota pendiente, ya se hizo".

Mientras que del itinerario para la Copa Libertadores, Ortecho señaló: "La parte logística ya está coordinada, el itinerario de Santa Cruz. Iremos en vuelo comercial directo el sábado en la noche para llegar tranquilos, dormir y todo el domingo tener descanso. La misma noche del domingo haremos el reconocimiento de cancha. El partido es el lunes, y estamos regresando al día siguiente".

TAGS:

Comentarios