Quintero: "Demostraremos por qué nos quedamos en la 'U', no nos vamos a bajar del barco"

Martes, 09 de Enero de 2018
A A A

El panameño Alberto Quintero aseguró que, pese a a ser un año complicado, por no hacer fichajes, Universitario está obligado siempre a buscar el título. El jugador crema dijo también que tendrán que demostrar por qué se quedaron en la 'U'.

de 1

"Estoy muy contento de estar nuevamente en la 'U', porque considero que el 2017 fue un buen año para mí y no la pensé dos veces para regresar. Además, siempre tuve el apoyo de los hinchas y tampoco me parecía bien estar moviendo a mi familia de un lado a otro", dijo Quintero en Gol Perú.

Sobre el presente del equipo crema, el panameño comentó que "sin duda será un año difícil porque la 'U' no pudo hacer fichajes, pero este equipo siempre se caracterizó por tener garra y ganas. Se ha conformado un plantel de muchos jugadores jóvenes que tendrán que aprovechar al máximo sus oportunidades, aunque también hay gente de experiencia que no tengo ninguna duda que mostrarán mucho sacrificio. Confío en que Vargas, quien ya trabaja con nosotros, y Figuera van a renovar contrato. En el caso de Arquímedes me comentó que solo falta solucionar la parte con su club".

Acerca de los objetivos trazados, Quintero comentó que "la idea de la 'U' siempre será campeonar y los que estamos acá tenemos que demostrar por qué nos quedamos. No nos vamos a bajar del barco".

Finalmente, el panameño no descarta que juegue esta temporada como centro delantero. "Yo juego donde me ponga el entrenador, pero más allá de ello considero que Chávez tiene la gran oportunidad de mostrarse. Yo ya jugue de '9' ante Real Garcilaso y lo que me digan, yo haré".

TAGS:

Comentarios