Romero: "Tenemos que pensar en ganar, nada más"

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

El mediocampista de Universitario de Deportes, Ángel Romero, manifestó que solo tienen que pensar en ganar de acá al término del Torneo Clausura, aunque por ahora están enfocados en el duelo frente a la Universidad San Martín este fin de semana.

de 1

"Nos toca un rival difícil, San Martín tiene un buen equipo y lo ha demostrado en partidos anteriores. Hemos venido trabajando un plan que vamos a proponer y esperamos que todo salga como queremos, con el fin de tratar de buscar el resultado. Tenemos que pensar en ganar, nada más. En estos tres cotejos que vienen tenemos que conseguir los nueve puntos para agarrar ese envión y ganar este Torneo Clausura", declaró Romero en GolPerú.

"Va a ser muy importante el trabajo físico. Venimos trabajando desde hace 3-4 semanas para esta seguidilla de partidos, lo hemos hecho muy bien y creo que vamos a tener mucho físico para estos encuentros. Tal vez, inconscientemente, se puede pensar en los próximos partidos pero tenemos que enfocarnos en el que se viene de inmediato, que es el de la San Martín. Nuestra meta inicial es ganar los próximos nueve puntos pero hay que ir partido a partido", agregó el volante de 27 años.

TAGS:

Comentarios