Troglio: "Argentina viene mal pero puede levantarse en cualquier momento"

Viernes, 08 de Septiembre de 2017
A A A

El director técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, habló sobre el mal momento que viene sufriendo la Selección Argentina, señalando que se pueden levantar en cualquier momento por los futbolistas que tienen y podrían hacerlo en el duelo frente a Perú en la próxima jornada de Eliminatorias.

de 1

"Perú está viviendo un momento único después de 36 años, tienen la posibilidad de ir a una Copa del Mundo. El otro día las calles fueron una locura, hay una esperanza muy grande. Pero saben que todavía tienen que ir a Buenos Aires y luego jugar con Colombia acá. Gareca ha armado un equipo increíble, muy rápido, con chicos jóvenes y se les ve muy seguros", declaró Troglio a TyC Sports.

"Más allá de lo que pase en Buenos Aires, tienen una segunda posibilidad acá ante en Colombia. Por su lado, Argentina irá a la altura de Quito, enfrentando a un Ecuador ya eliminado, sin responsabilidades ni presiones, cosa que les permitirá jugar más tranquilos. Es cierto que Argentina viene mal pero, es como cuando un equipo grande viene mal, en el sentido de que puede levantarse en cualquier momento. Messi y compañía intentarán ganar los dos partidos", añadió el entrenador de 52 años.

Asimismo, el estratega argentino se refirió al posible cambio de estadio de su seleccionado nacional para el compromiso frente a Perú en la siguiente fecha de Eliminatorias, rechazando dicha medida y manifestando que el jugaría sin ningún inconveniente en el campo de River Plate, que es donde venían disputando los cotejos de local.

"En la cancha de River nos clasificamos a todos los Mundiales y salimos campeones del Mundo. Con los jugadores que tenemos no hay excusas, en la cancha de Boca perdimos una clasificación en 1970. Esto no pasa por el campo. El Monumental de Buenos Aires es una cancha que transmite un montón, jugaría ahí sin ningún problema contra Perú", finalizó Troglio.

TAGS:

Comentarios