Troglio: "Cuando se fue Vento, pensé en dar un paso al costado pero mi cláusula es muy alta"

Miércoles, 16 de Agosto de 2017
A A A

El director técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, reveló en 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación que pensó dejar la institución merengue luego de la salida de César Vento, pero finalmente optó por mantenerse dentro de ella por la costosa cláusula de rescisión de su contrato.

de 1

"Cuando se fue César Vento, pensé en dar un paso al costado pero la rescisión de mi contrato es muy alta. No es que pueda tirar un portazo mañana e irme si quiero, me han puesto una cláusula muy alta y así es más complicado irse del club. Tal como lo hablé con José Gamarra en su momento, eso me causó un dolor enorme. Igual sigo hablando con él y mi responsabilidad pasa también por darle la razón a él por traerme. Con él había tratado todo el tema, había hablado del futuro y lo que podíamos hacer en el club; fue muy complicado. Por mi cabeza pasó salir del club, pero yo estaba recién llegado y había que responder y respetar el contrato", declaró Troglio a Radio Ovación.

"En la previa, la idea era que, a medida que vaya pasando el primer mercado, íbamos a ir agregando jugadores. Sin embargo, con el tiempo me cuenta de la realidad económica del club y eso impide que en este periodo pueda hacer alguna incorporación más, porque todos los equipos pretenden que vayamos con dinero en la mano si queremos que se desprendan de un jugador importante. Por eso es más fácil hacer esto a fin de año, cuando los futbolistas acaban sus contratos. Si llega o no alguien más está en manos del club, pero yo no quiero que traigan a cualquiera, quiero traer a buenos jugadores. José Manzaneda, Gino Guerrero, Junior Ponce e Italo Regalado eran las opciones, pero todos son imposibles de traer. También en su momento estuvo la chance de Alvaro Fernández y Javier Mendoza, un volante que tuve en Gimnasia, cuando se podía liberar un cupo de extranjero. Más que todo, lo que busco es un futbolista desequilibrante en el mano a mano", añadió el entrenador argentino.

TAGS:

Comentarios