Troglio: "Hoy dependemos de nosotros mismos para ganar el Clausura, no sé mañana"

Martes, 24 de Octubre de 2017
A A A

El técnico de Universitario, Pedro Troglio, se mostró muy satisfecho por el presente del equipo crema y dijo que, si bien ahora dependen de si mismos para lograr el título del Clausura, aún queda mucho camino por recorrer.

de 1

"Nosotros tenemos que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir con la ilusión de conseguir el título del Clausura. Se le ganó a un gran rival y, de alguna manera, fue histórico el triunfo conseguido en el Cusco", dijo Troglio.

Luego, el estratega de los cremas comentó que "este triunfo nos permite seguir en la pelea con dos o tres equipos. Todo está muy apretado y, si bien hoy dependemos de nosotros mismos, no sé mañana".

Sobre el equipo que jugará ante Sport Rosario, Troglio adelantó que "para mañana el equipo va con Cáceda; Corzo, Galliquio, Benincasa, Vásquez; Figuera, Romero, Gómez; Quintero, Tejada y Siucho.

Acerca del buen momento de Alexi Gómez, el entrenador de los merengues precisó que "uno que ve el día a día sabe lo que puede rendir cada jugador y Gómez ha demostrado partido a partido todo sus cualidades. No me sorprende su nivel, ahora la consigna es que siga por esa línea ascendente". 

Del rival que tendrán mañana al frente en el Monumental, Troglio sostuvo que "es un equipo que viene haciendo bien las cosas y prácticamente ya aseguró su permanencia en la categoría. Pues, bien, eso hace que afronten sus partidos con mayor tranquilidad y de manera más relajada, sin presión y sin tomar riesgo alguno. Pero, todo dependerá de nosotros para salir decididos a ganar este partido".

TAGS:

Comentarios