Troglio: "Juro por mis hijos que el árbitro mintió en todo lo que dijo"

Miércoles, 09 de Agosto de 2017
A A A

Pedro Troglio, director técnico de Universitario de Deportes, manifestó su indignación por las cuatro fechas de suspensión que recibió a raíz del inconveniente que tuvo con el árbitro Eduardo Chirinos al término de la derrota a manos de UTC, asegurando que todo lo dicho por el juez principal de dicho encuentro es falso.

de 1

"Es increíble, no lo puedo creer. Me duele sobre todo porque escuché al árbitro y mintió en todo lo que dijo, me da lástima que se escuche solo una versión y las 4 fechas de suspensión me parecen exageradas. No le dije ladrón, delincuente y nunca lo insulté. Juró por mis hijos que no dije nada de lo que el árbitro mencionó. Le dije 'soy el entrenador de la U, no me conoces? No sabes de fútbol?'. Se equivocó en el arbitraje, pero no importa porque a mí también me han favorecido. Me gustaría hacer un careo con el árbitro, los médicos, jugadores, comando técnico y la ADFP. Nos estamos quedando con esta suspensión como si fuéramos los culpables", declaró Troglio a RPP.

"Al final del partido no protesté tanto los fallos, sino las situaciones que sucedieron. Los médicos nos dijeron que él les dijo payasos y los botó de la cancha cuando estaban atendiendo a Manicero, que terminó con la rodilla rota. Fui a discutir y le mencioné 'esto es una vergüenza, lo provocaste tú, anda a festejar con ellos'. Luego le dije abusivo y, al momento de que intentó ningunearme, le digo que soy el entrenador de la 'U'. Eso es todo lo que le dije, me llama la atención que haya mentido de esa manera en el informe", agregó el entrenador argentino.

TAGS:

Comentarios