Troglio: "Melgar será difícil, pero no imposible"

Viernes, 27 de Octubre de 2017
A A A

El técnico de Universitario, Pedro Troglio, dijo que, si bien el choque ante FBC Melgar en Arequipa será muy complicado, tampoco lo ve como imposible para lograr un buen resultado. El estratega de los cremas confirmó la vuelta de Juan Vargas como defensa central.

de 1

"Sin duda el partido ante Melgar en Arequipa será muy complicado, pero tampoco es imposible que se pueda conseguir un buen resultado. Solo nos queda acomodar bien el plantel porque este encuentro lo jugamos mañana mismo. Melgar es un equipo que pelea siempre los primeros lugares y ahora con su nuevo entrenador se ha repotenciado ya que se metió de nuevo a la pelea por el título", dijo Troglio en Gol Perú.

Sobre el once que jugará en Arequipa, el estratega de los cremas comentó que "el equipo irá con Cáceda; Estrada, Vargas, Benincasa, Vásquez; Figuera, Romero, Paúcar, Huamantica; Tejada y Siucho en el ataque".

Acerca de la vuelta de Vargas al primer equipo, Troglio puntualizó que "Juan Manuel viene haciendo muy bien las cosas, es un jugador de jerarquía y consideramos que su aporte en la altura será muy importante, sobre todo por su buen remate. Yo estoy convencido que ha mostrado un buen nivel como central, aunque seguramente algún día jugará mal y nos van a criticar, pero esto es parte del fútbol".

TAGS:

Comentarios