Troglio: "Pudimos ganar, como perder, así que el empate es justo"

Domingo, 11 de Marzo de 2018
A A A

En conferencia de prensa, el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, consideró que el empate ante Cristal es justo, ya que en un partido de ida y vuelta, así como pudieron ganar si concretaban las situaciones, pudieron perder, valorando el resultado por los jóvenes y por tratarse del mejor equipo del campeonato.

de 1

"Quiero rescatar el excelente partido de los dos equipos. Pudimos haber ganado, como haberlo perdido porque fue de ida y vuelta. Cristal tuvo lo suyo, nos faltó meterla, el trámite del partido ameritaba un empate".

Troglio dijo que al final de la primera rueda del Torneo de Verano, merecieron tener más puntos de los conseguidos.

"Hemos merecido más en el clásico, más ante UTC, más ante Ayacucho, pero es la realidad nuestra. Nosotros siempre tenemos que recomponer el equipo, Cristal tiene un plantel amplio y con una buena racha. Nos viene bien, por los jóvenes, que se acostumbren a este ritmo, es un trabajo arduo".

También felciitó a su equipo, que ha mejorado fecha a fecha, desde ese segundo tiempo jugado ante la San Martín. "Mi equipo ha mejorado, mucho, merecimos un poco más de puntos de los que tenemos, le jugamos bien al mejor equipo del campeonato".

Finalmente se refirió al caso Alexi Gómez. "No sé cómo será lo de Gómez, si tiene que volver porque pertenece a la 'U', si lo echan tiene que volver a su club y si es así bienvenido sea".

TAGS:

Comentarios