Troglio: "Solo le pido paciencia a la gente de la 'U'"

Miércoles, 03 de Enero de 2018
A A A

El técnico de Universitario, Pedro Troglio, es consciente que será complicada y dura la situación que afrontará el equipo crema para este año, sin embargo aseguró que le encantan los desafíos y espera salir adelante con un equipo joven.

de 1

"Definitivamente será un año muy duro y complicado para la 'U'. Y es que no puedo entender que hayan tomado medidas tan agresivas contra un club grande y que representará al país en un torneo internacional. Primero, le quitaron puntos y ahora no pudo contratar jugadores para esta temporada, eso sí me parece muy mal, pero veremos cómo salimos adelante", dijo Troglio en gol Perú.

Luego, el estratega de los cremas, comentó que "ahora tenemos que llevar a los más chicos con calma y, sobre todo, hacer entender a la gente que estos muchachos tomarán la responsabilidad de sacar adelante al equipo. No tengo ninguna duda que estaremos muy unidos y pelearemos codo a codo este año, por lo pronto yo vengo con muchas esperanzas".

Troglio se refirió sobre los trabajos de pretemporada. "Estos trabajos no serán tan exigentes como en otras temporadas porque tenemos competencia muy cercana. Vamos a trabajar en Campo Mar hasta el sábado, el domingo tendrán libre y luego nos quedaremos concentrados. Después vendrá la presentación de equipo y trataremos de tener la mayor cantidad partidos posibles para llegar bien al partido de Copa. Sin duda haremos un curso acelerado para sacar adelante las cosas, por lo pronto les puedo decir que me encantan los desafíos. Solo le pido paciencia a la gente para que darle confianza a los más chicos".  

TAGS:

Comentarios