"U" cayó ante Cantolao, pero alcanzó el cuarto cupo de la Libertadores

Domingo, 03 de Diciembre de 2017
A A A

En la última jornada del Torneo Clausura, la Academia Cantolao derrotó por 1-0 a Universitario con tanto de Albarracín (21'). Pese a la derrota, los 'cremas' clasificaron a la Copa Libertadores como Perú 4.

de 4

Los 'merengues' tenía la obligación de ganar en el en el Miguel Grau al Cantolao, ya que tenía escasas chances de conquistar el título del Torneo Clasura. Sin embargo, el 'Delfín' anotó a los 21' por medio de Albarracín y decretó el 1-0. Ya a los 86', Collazos se fue expulsado en el local.

Cabe indicar que ante la negativa de los equipos mexicanos de participar en los torneos de la Conmebol, el torneo de la Copa Libertadores se repetirá como en el 2017, y por ende los clubes peruanos tienen 4 plazas. A Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar, hoy se le sumó la "U".

Cantolao (1) : Nicosia; Carmona, Contreras, Salas, Cabello; Albarracín, Di. Ramírez, Martín (78' Canela), Barreto; González y Naranjo (60' Collazos)

T.R: Collazos (86')

Gol: Albarracín (23').

T.A: González, Salas, Cabello

"U" (0): Cáceda, Corzo, Rodríguez (63' Huamantica), Schuler, Benincasa; Figuera, Páucar (45' Guastavino), Gómez; Núñez, Siucho (72' Rey); Tejada.

T.A: Schuler, Corzo, Gómez, Huamántica y Tejada.

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: Miguel Grau

TAGS:

Comentarios