En la 'U' confían que sanción será levantada si cumplen con obligaciones

Lunes, 06 de Noviembre de 2017
A A A

Tras hacerse pública la sanción interpuesta por la Comisión de Concesión de Licencias al club Universitario de no inscribir jugadores hasta junio del 2018, una fuente de la administración crema aseguró que ya mandaron una carta para que la FPF les aclare esta situación. Ellos confían que medida será levantada si cumplen con obligaciones.

de 1

"Nos parece muy raro que la Federación Peruana de Fútbol haga público en estos momento esta resolución, tomando en cuenta que este tema se dio hace unos días atrás, no queremos creer que se trata de una cortina de humo. Pero, igual el club ya mandó una carta para que nos aclaren esta situación", dijo una fuente del club crema a ovacion.pe.

Luego, se pudo conocer que "yo no tengo ninguna duda que si cumplimos con nuestras obligaciones, esta medida se va a levantar. Igual esperaremos la respuesta de la Federación Peruana de Fútbol. Según lo que resuelve esta Comisión, el club no puede inscribir jugadores nuevos hasta junio del 2018, inicialmente era hasta diciembre, pero luego bajaron a junio".

TAGS:

Comentarios