Melgar sometió a cremas y tomó la punta del Clausura

Sábado, 28 de Octubre de 2017
A A A

Con goles de Patricio Arce de penal a los 26' y de fuera del área a los 38', FBC Melgar venció 2-0 a Universitario de Deportes en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, resultado que le permite escalar al primer lugar del Torneo Clausura. 

de 16

Melgar hizo valer su localía para frenar a un peligroso Universitario, que asomaba con ansias de tomar el primer lugar de la tabla en Arequipa.

Los rojinegros solo necesitaron del primer tiempo para sacar ventaja, ante un cuadro crema que sufrió la temprana lesión del golero Cáceda a los 15', siendo reemplazado por Raúl Fernández.

A los 26' el árbitro Alárcon cobró una mano dentro del área crema, pena que fue convertida por Patricio Arce, dejando la pelota a un costado y al arquero al lado opuesto.

Melgar siguió atacando y aprovechó el momento de desconcierto crema y así a los 38' Arce encontró el espacio y desde fuera del área remató para vencer a Raúl Fernández y anotar el 2-0.

En el segundo tiempo ingresaron Daniel Chávez y Guastavino, pero poco pudieron hacer para remontar el partido. Los minutos pasaban y Melgar se fue asentando más en el campo, conservando su ventaja.

Ahora los arequipeños son líderes del Clausura momentáneamente, ya que sus escoltas tienen partidos pendientes.

SÍNTESIS:

FBC MELGAR (2): Penny; Leudo, Revoredo, Santamaría, Quina; Cedrón (79' García), Arias, Loyola (71' Boumediene), Arce; Zúñiga (56' Bravo) y Fernández.  DT: E. Meza

Goles: 26' (penal) y 38' Arce

T.A: Cedrón, Penny

UNIVERSITARIO (0): Cáceda (15' Fernández); Estrada, Benincasa (45' Guastavino), Vargas, Vásquez; Páucar, Figuera, Romero, Huamantica (45' Chávez); Tejada y Siucho. DT: P. Troglio

T.A: Páucar, Estrada, Tejada

ÁRBITRO: Joel Alarcón (regular)

ESCENARIO: Estadio Mariano Melgar (Arequipa)

TAGS:

Comentarios