"U": "Tres empresas de reconocido prestigio han mostrado interés en el club"

Jueves, 28 de Diciembre de 2017
A A A

Mediante sus redes sociales, el club Universitario de Deportes informó que tres empresas importantes se comunicaron con ellos con el objetivo de "proporcionar la indumentaria deportiva, regalías y otros servicios complementarios al club", y añadió que tomará medidas legales contra quienes aseguraron que ninguna marca quiere auspiciarlos.

de 1

A continuación el comunicado de los 'cremas':

1. A la fecha son tres empresas de reconocido prestigio las que se han comunicado con Universitario de Deportes para mostrar su interés en proporcionar la indumentaria deportiva, regalías y otros servicios complementarios a nuestro Club. Conforme avancen las negociaciones y lleguemos a un acuerdo ventajoso para el Club, informaremos a la opinión pública del resultado final, con la seguridad que la nueva empresa que vista a Universitario de Deportes, otorgará condiciones del mercado, tanto en precios como en calidad de indumentaria, garantizándose además que el Club pueda tener acceso a la verificación de las ventas.

2. En ese sentido, aprovechamos para rechazar las tendenciosas y maliciosas versiones que se han propalado en diarios y redes sociales de dudosa reputación y escaso rigor periodístico, indicando que ninguna marca de ropa deportiva quiere tener tratos comerciales con Universitario de Deportes. Antel ello, precisamos, que nuestro club se reserva el derecho de interponer las acciones legales contra dichas personas y medios.

3. Nuestro club reitera, que desde el 20 de diciembre no tienen ninguna relación comercial con KS Depor, representante en el Perú de Umbro; por lo que informamos a nuestra afición, proveedores y público en general, que KS Depor no tiene autorización alguna para comercializar indumentaria y otros productos utilizando la marca de Club Universitario de Deportes, menos aún presentar camiseta alguna para la temporada 2018. Aclaramos que nos reservamos el derecho de interponer las acciones legales del caso contra los responsables de dicha empresa que utilicen nuestros signos distintivos.

TAGS:

Comentarios