UTC madrugó a Universitario en el Monumental

Sábado, 10 de Febrero de 2018
A A A

En su debut como local en el Torneo de Verano, Universitario fue sorprendido y cayó por 0-1 ante UTC. Con un gol apenas al minuto de juego de Jorge Bazán, el cuadro de Franco Navarro se quedó con los tres puntos en el Monumental.

de 5

Apenas iniciaba el encuentro y el cuadro de Universitario quedó mal parado en defensa, algo que aprovechó Jorge Bazán para poder dejar en el camino a un defensor y sacar un remate colocado que dejó sin opciones a Fernández y silenciar el Monumental al minuto de juego. 

Tras el gol, el cuadro crema demoró en reaccionar para buscar el empate, los minutos pasaban y lograba llegar con jugadas aisladas a la portería de Carvallo. 

Por su parte, UTC se replegó y trató de contragolpear rápidamente pero sin mayor peligro a la portería de Fernández, con este marcador se irían al descanso. 

En el arranque de la segunda mitad, Universitario hizo variantes y despertó. En los minutos iniciales del complemento, el panameño Quintero tuvo una gran posibilidad de anotar, pero Carvallo ahogó el grito de gol con una tremenda atajada. 

La 'U' presionaba y UTC lograba aguantar el buen ritmo que le pusieron los cremas para buscar la igualdad. El cuadro visitante tuvo oportunidades para poder liquidar el marcador pero fueron desaprovechadas y otras bien controladas por el portero Fernández.

En la siguiente jornada, Universitario visitará a San Martín en el Callao, mientras que UTC visitará a Sport Rosario, pero antes enfrentará a Rampla Juniors por la Copa Sudamericana.

Síntesis:

Universitario (0): Fernández, Barco, Schuler (Balbín 80'), Benincasa, Vásquez, Figuera, Romero (Núñez 58'), De la Cruz, Quintero, Siucho, Chávez (Osorio 45').

Goles:

TA: Vásquez.

UTC (1): Carvallo, Guizasola, Cardoza, Minaya, Canales, Baglivo (Flores 60'), Murrugarra (Guevara 89'), Ponce (Vergara 67'), Bazán, Millán, Ugarriza. 

Goles: Bazán (1')

TA: Baglivo, Bosmediano, Guizasola.

Árbitro: José Martínez. 

Estadio: Monumental de Ate.

TAGS:

Comentarios