Universitario no podrá fichar hasta junio del 2018

Lunes, 06 de Noviembre de 2017
A A A

Malas noticias para la gente de Universitario. A través de la resolución Nº 0021, el Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF sancionó al elenco crema con la prohibición de fichar o inscribir nuevos jugadores hasta el 30 de junio del 2018.

de 1

A raíz de las reincidencias en cuanto a las faltas de pago del IGV, sus obligaciones legales-tributarias requeridas y las cuotas de refinanciamiento a la FPF, y el no cumplimiento de la presentación del estado de ejecución presupuestal mensual, la escuadra dirigida por Pedro Troglio fue castigada sin la posibilidad de fichar hasta el 30 de junio del próximo año.

Si bien la sanción inicial era hasta el 30 de diciembre del 2018, la FPF finalmente decidió reducir la misma seis meses. Cabe mencionar que el representante de la institución de Ate en una audiencia por este asunto, Jaime Ñique, admitió que 'incumplieron estos pagos por temas meramente económicos y coyunturales con sus obligaciones'.

Por lo tanto, a pesar del buen nivel del guardameta Carlos Cáceda y el mediocampista Alexi Gómez, el club merengue podría negar su salida a fin de año a pesar de recibir ofertas del exterior por esta sanción que no les permitiría fichar un reemplazo.

TAGS:

Comentarios