Vásquez: "La ayuda en Chosica no ha sido tan inmediata como uno espera"

Viernes, 17 de Marzo de 2017
A A A

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, habló sobre las complicaciones que viene pasando estos días a raíz de los huaycos en su vivienda de Chosica, manifestando que la ayuda en esa zona no ha sido tan inmediata como uno podía esperar.

de 1

"El día de ayer salí de mi casa a las 5 de la mañana para ir a entrenar y habré avanzado unos 7 kilómetros, más o menos a la altura del Country Club El Bosque. A partir de ahí no podía avanzar, tuve que darme la vuelta y me comuniqué con la gente de la 'U' para decirle que no podía asistir a las prácticas. Conversando con mi papá, él me dijo que un huayco de esta magnitud no se veía desde el año 1987", declaró Vásquez a RPP.

"La ayuda acá no es tan inmediata como uno espera, lo que más se necesita es agua y comida. En cuanto a la limpieza, las cosas se están haciendo con mayor rapidez que en otras ocasiones. Pero lo que más me está preocupando es que el puente que divide Chaclacayo y Chosica está punto de colapsar; ahí sí sería un desastre, pues quedaríamos totalmente aislados", añadió el futbolista de 31 años.

TAGS:

Comentarios