Vásquez: "No podemos estar excusándonos en que somos un equipo joven"

Martes, 13 de Febrero de 2018
A A A

Jersson Vásquez, defensa de Universitario, dijo que juventud del equipo no puede ser excusa por los malos resultados. El lateral indicó que la mayoría de jugadores en el once titular tiene muchos partidos de experiencia.

de 1

"No podemos estar excusándonos en que somos un equipo joven, creo que solo De la cruz y Osorio son nuevos pero los demás tienen muchos partidos en Universitario, así que eso no es excusa. Tenemos que corregir errores y el viernes quedarnos con los primeros 3 puntos", dijo Vásquez en conferencia de prensa.

Agregó: "No estamos haciendo lo que trabajamos en la semana, como grupo estamos tranquilos. Somos conscientes que tenemos que mejorar".

De cara al duelo ante San Martín manifestó: "Más allá de que San Martín sea puntero o no, tenemos que preocuparnos por nosotros. Si queremos comenzar a lograr objetivos no podemos ceder más puntos".

"Si hacemos lo que trabajamos en la semana tendríamos que llevarnos los 3 puntos, el viernes tenemos que demostrar lo que nos pide el técnico", finalizó.

TAGS:

Comentarios