Vásquez: "Será un Clausura muy duro"

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
A A A

Jersson Vásquez, defensa de Universitario, manifestó que el campeonato Clausura está muy peleado. El jugador dijo que no se siente titular indiscutible y que buena actuación de Alexi Gómez en su puesto lo motiva.

de 1

"Estoy contento porque el equipo hizo muy bien las cosas en el último partido y llegó la tranquilidad con el buen gol de Alexi. Se pudo conseguir un resultado más abultado pero podemos seguir mejorando", dijo Vásquez a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

De cara al partido ante Deportivo Municipal manifestó: "Tengo amistades ahí, cada quien tira para su lado y esperamos quedarnos con el triunfo para seguir en la lucha por el Clausura".

"No me siento titular indiscutible, sabía que a base de trabajo se iba a poder llegar a eso. Alexi jugó el domingo en esa posición, hizo un golazo y eso me motiva", aseguró.

Sobre el campeonato señaló: "Hoy no se puede subestimar porque los equipos llamados "chicos" son los que te terminan quitando puntos. Garcilaso está puntero y hace mucho que no pierde, UTC está haciendo un año espectacular, será un Clausura muy duro".

TAGS:

Comentarios