Vento: "Están priorizando mal los pagos"

Lunes, 11 de Septiembre de 2017
A A A

César Vento, exgerente de Universitario, se refirió a la pérdida de puntos que ha sufrido el club y señaló que se está priorizando mal el tema de los pagos, ya que siempre hay avisos antes de un castigo así.

de 1

"Yo he estado un poco viendo la forma de trabajar de ellos, hay un proceso para los pagos, para la programación de los mismos que siempre pasa por el administrador, el controller y van siempre a una instancia de revisión del acreedor principal y ellos priorizan. Por lo visto están priorizando bastante mal porque si nos están comenzando a quitar puntos, eso es algo que viene usualmente con varios preavisos. Estoy sorprendido como todos y esperando que puedan manejar esto", dijo Vento a RPP.

Sobre su etapa en el club indicó: "Acá hay instancias, yo realmente me he sentido en funciones 60 días, que ha sido enero y febrero. En marzo ellos revocan a su propio gerente administrativo y traen a otro. Uno opinaba, iba contra la corriente y eso es lo que nos tocó vivir durante el mayor tiempo en la 'U'".

"El medio año era un momento para recomponer para llegar a fin de año sin problemas. Se debió haber campeonado en este Apertura pero hubo malas decisiones, por ejemplo se cambió la concentración sin avisar a nadie, asuntos internos contra la tranquilidad del grupo", agregó.

Finalmente indicó: "A Troglio lo siento muy abandonado, él ya tiene demasiado trabajo con el equipo como para estar dando explicaciones de si viene a alguien o no. No podemos dejarlo tan expuesto y tan solo".

TAGS:

Comentarios