Vento: "En la 'U', parece que creen que los culpables son todos los demás menos ellos"

Sábado, 13 de Enero de 2018
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El exgerente general de Universitario, César Vento, lanzó un dardo a la actual administración de la institución crema, señalando que parece que creen que todos tienen la culpa del mal momento administrativo de la 'U' menos ellos.

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"En la 'U', parece que creen que los culpables son todos los demás menos ellos. Está claro que el costo del equipo fue el mismo de la gestión del 2016. Por lo tanto, al no haber información en ese momento, ya que la manejaba el administrador y el controller, que siempre han estirado los números, manifestaron que el costo del plantel se mantuvo. El tema no va por el costo, sino por las ventas. No pudieron cubrir las operaciones que se plantearon", declaró Vento a RPP.

"¿Conmigo se parchaba el logo de Umbro? Injustamente, hubieron algunas ideas a inicios del 2017 de querer entrar a otra marca y yo prefiero mejorar los contratos ya establecidos porque romperlos siempre es un mal mensaje al mercado. Ahora dicen que los montos que esperaban no son los que tienen, que quieren unos mejores. La reputación de la gente que gestiona siempre va a estar en juego cuando se hacen rescisiones que van en contra del derecho y todas esas cosas. Es complicado lo que se puede venir económicamente por la denuncia que puede sufrir la 'U' pero esperemos que hayan tomado las precauciones debidas y tengan cómo cubrir eso legalmente. Desde mi punto de vista, esto no corresponde. Como estaban las cosas, era algo jalado de los pelos porque había mucha contingencia en contra. La marca tiene que defender sus derechos y entiendo que los hinchas quieran que haya más dinero, pero hay que respetar los derechos de todos los involucrados", añadió el exdirectivo crema.

Además, se refirió a la sanción impuesta por la FPF que le impide al conjunto de Ate contratar hasta diciembre del 2018, manifestando que esta se ha dado básicamente porque no ha habido el suficiente movimiento comercial para generar ingresos y cumplir con todas las obligaciones económicas.

"Lo de la sanción entiendo que ha sido por un tema de IGV. El problema no ha sido el costo, sino la venta. No ha habido suficientes ventas, por lo que no ha habido liquidez. Con ventas, me refiero a movimiento comercial. Tendríamos que preguntar cuál fue el movimiento de ingresos del 2016 y el del 2017, hay una brecha que no se ha podido cubrir con la gestión que se ha realizado y todo parece caro pero es un tema de ventas", finalizó Vento.

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