Cabanillas: "Para el 2014 habrá un equipo 4 veces superior al de este año"

Martes, 31 de Diciembre de 2013
A A A

El gerente deportivo de UTC, Albert Cabanillas, manifestó que el miércoles 8 de enero será la presentación oficial del equipo y acotó que el plantel que se está armando para el 2014, es cuatro veces superior al que se vio este año que termina.

"El presidente ha anunciado que el miércoles 8 de enero a las 10 de la mañana se estará presentando el equipo en el estadio Héroes de San Ramón, así que invocamos a los hinchas a acompañar al equipo en esta nueva temporada, el ingreso es libre. Tenemos un equipo más competitivo y con un objetivo más claro como es la Copa Sudamericana y luchar el campeonato nacional".

Cabanillas contó que el plantel está armado en un 90%, y que deben llegar 3 jugadores más de renombre.

"Calculo que el plantel está en un 90%, deben faltar unos 3 jugadores de renombre como ha indicado el presidente que tiene que ver con los cupos extranjeros. Pienso que para el 2014 habrá un plantel cuatro veces superior al de este año que está terminando, hay jugadores de excelente nivel en cada posición, prácticamente se pueden sacar dos equipos y medio, en la volante por ejemplo están Vila, Wally Sánchez, Sotil, Michael Guevara, y si se queda Manco son 5 volantes de excelente nivel", dijo a Portafolio Deportivo.

Finalmente acotó que el jueves se debe estar definiendo la situación del arquero Daniel Ferreyra. "El jueves se debe definir el tema del arquero principal para UTC, Ferreyra está dentro de las opciones, veremos qué sucede", finalizó.

TAGS:

Comentarios