Carvallo: "Queremos ganar pero un punto no sería malo"

Martes, 05 de Julio de 2016
A A A

José Carvallo, arquero de UTC, habló de lo que será el partido de este miércoles ante Alianza Lima y manifestó que aunque vienen por el triunfo, sumar un punto no sería malo. Además indicó que deben ser ordenados atrás y saber contragolpear.

de 1

"Vamos a tratar de hacer un buen partido, sabemos que Alianza viene bien, nosotros irregulares porque ganamos en Cusco y de ahí perdimos de locales. Vamos a tratar de recuperar esos puntos ante un rival difícil, esperamos hacer un buen partido", dijo Carvallo a Radio Ovación.

Agregó: "Nos está costando dar ese salto para estar más arriba en la tabla. Veníamos de varios partidos sin perder, el arco lo estábamos manteniendo en cero pero ahora de locales nos costó, no sé si nos confiamos, entramos relajados pero la idea es retomar la regularidad. Se perdió un partido pero tampoco es el fin del mundo".

Sobre Alianza indicó: "Tiene buenos jugadores, es un equipo grande que tiene un plantel amplio. Viene de ganar dos partidos y eso a un jugador le da confianza pero cada partido es una historia distinta".

"Vamos a tratar de ser ordenados atrás, tratar de mantener el cero y aprovechar las oportunidades que tengamos, hay que saber cuándo contragolpear. Con un empate no nos vamos contentos pero tampoco molestos. Nosotros queremos ganar pero un punto no sería malo", finalizó.

TAGS:

Comentarios